Los pensamientos son

la semilla de la vida

Vida Circular

Más que un libro

Este libro te conducirá por los rincones de tu mente para cuestionarte conceptos vitales que forman parte de tu día a día y que, si no les dotas de nuevos significados, puede que acaben llevándote a lugares donde realmente no quieras estar.

Prepárate para vivir de nuevo una vida Circular, con sentido, con propósito, con valor.

En este libro te acompaño a transformar tu visión del mundo, a conectar de nuevo con tu esencia más natural, para sentir que formas parte de algo más grande y hermoso llamado tierra.

Compra el libro en papel desde aquí
Para cambiar el mundo, necesitamos cambiar
nuestra mirada hacia él.

Este libro te acompaña de manera sencilla y experiencial para redefinir los conceptos más vitales que definen nuestra vida.

¿Qué te llevas?

69 conceptos

Con preguntas, ejemplos y reflexiones para situarnos mentalmente.

Estudios y
experiencias

Que argumentan las vivencias y acompañan para el disfrute de la lectura.

Material adicional y bibliografía

Donde encuentras el por qué más técnico de lo personal.

Te regalo un capítulo del libro

¡Espero que lo disfrutes!

Lo que dicen de mi libro:

Prólogo de Lucía Terol – Sencillez Plena

Beatriz nos presenta una realidad muchas veces incómoda porque dejamos de ser víctimas de gobiernos o corporaciones para pasar a ser responsables directos.
Al mismo tiempo nos devuelve la esperanza porque nos ilumina mostrándonos un camino en el que somos protagonistas y recuperamos el poder de revertir esta situación.

Jaime Quintana

Creo que lo que has conseguido es un reto muy grande al publicar tu primer libro con todo el trabajo que eso conlleva. Y no solo por el contenido y toda esa experiencia que has atesorado, que en ciertos tramos se intuye un ejercicio de fortaleza al exponer tus pensamientos y sentimientos, sino también por la manera en que lo has hecho, autoeditándote y consiguiendo un todo muy completo.

Iba a decirte que espero que el libro sea un gran punto de salida para esta carrera circular, pero ese viaje ya lo iniciaste hace mucho y cada vez vas más deprisa y más lejos.

Tú tienes una virtud difícil de encontrar hoy en día que es la de perseguir tus sueños y ser consecuente con ellos. Eres un ejemplo para muchos y estoy seguro que si sigues trabajando con esa pasión pronto te convertirás en un referente en este mundo circular.

Felicidades por haber cumplido otro de tus sueños.

Luis Morelle

Anoche terminé de leer tu libro. Me ha encantado por su cercanía, sensibilidad y transmisión.

Lo primero que me nace es darte las gracias por regar mis semillas, para que sigan creciendo, que son muchas.

Tendría muchas cosas que compartir contigo y algunas que me han llenado de sensibilización y amor.

Me ha sido sencillo leer tu libro porque muchos conceptos los tengo integrados y otros tantos en proceso de integración.

Lo único que tengo que confesarte es que no creo que ponga el libro aún en circulación porque es un ejemplar que tengo que volver a releer en busca de más inspiración.

Un beso y un abrazo muy grandote.

Compra el libro en papel desde aquí